Black Sheep

En España bautizada como Ovejas asesinas, es la última cinta gore que he llegado a ver. Es del año pasado, rodada en Nueva Zelanda y ha encontrado este año el pase a los cines más selectos de nuestro país.

Junto con el estreno de los Simpsons la película (en 2D), aparecieron algunos carteles. Y eso suele ser todo. Me volví a topar con los susodichos rumiantes en el Fantasy Film Fest celebrado en Stuttgart (Fantasy Film Fest: buena dirección para todo aquel que disfruta viendo buenas e inteligentes pelis), y acabé viendo la cinta.

La peli se podría definir como Braind Dead meets la oveja Dolly. Desde luego, es divertido ver como una manada de pacíficas ovejas se convierten en monstruos sedientos de sangre, todo rodado en el estilo más puro de serie B, rozando por momentos lo cutre. Una oveja llega incluso a conducir un jeep, he he...

La cinta no defraudará a los amigos del gore. No llega a ser extremadamente asquerosa, pero sí que tiene unos cuantos momentos de vísceras, intestinos, cuerpos mutilados y relaciones hombre-oveja / oveja-hombre.

Desde luego tiene su encanto y merece ser vista!

Posted in Categoría: , |

2 comentarios:

  1. Mucho Cierzo Says:

    Qué buenos recuerdos me ha traído de Brain Dead...

    De todas formas, ya sabía que había que desconfiar de las ovejas.

  2. Zampatoras Says:

    Pensar que vimos Brain Dead a la tierna edad de 12-14 años... Dios que risa.

    Y sí, sí, no confíes mucho en una oveja.