Drawn Together

Drawn Together (La casa de los dibujos) es una serie de dibujos para adultos, parodia a Gran Hermano. Están 8 personajes clásico de dibujos que conviven en una casa, donde suceden las escenas más surrealistas, guarras y descerebradas, al estilo The Surreal Life. Se podría decir, South Park se vuelve adulto, y en el peor de los sentidos. Pues eso, que no es para niños.

Los personajes por su parte son parodias de clásicos del mundo de los dibujos. Por orden alfabético están:

  • Captain Hero: Parodia de Superman, al mejor estilo anti-héroe. Tiene una debilidad por el alcohol, las drogas, es emocionalmente inestable, inseguro y egoísta, pansexual con preferencias sexuales difícil de clasificar (le va todo). Tiene un álter ego gay, que se lo monta con Xandir.
  • Foxxy Love: Parodia de un personaje de la serie Jossie y las gatimelódicas (la que toca la pandereta). De raza negra, está abierta a relaciones sexuales de todo tipo con hombres o mujeres, es muy sensual y de actitudes detectivescas.
  • Ling-Ling: Parodia de Pikachu. Es un samurai que habla solamente en japo y es el personaje más poderoso, aunque de personalidad dócil. Su sudor es un fuerte alucinógeno.
  • Toot Braunstein: Parodia de Betty Boop, personaje de dibujos sexy en blanco y negro de los años 20. Es bulímica, con graves trastornos alimenticios (llega a comer objetos, y al canibalismo), además de alcohólica y sadomasoquista. Se lo quiere montar con Xandier, pero el no quiere.
  • Princess Clara: Parodia de una de las princesas de Disney. Aparenta ser bisexual en un primer momento, pero fuertemente homofóbica, naif y racista. Su igualmente atractiva prima es retrasada mental y se lo monta en un capítulo con Captain Hero.
  • Xandir: Parodia a Link, personaje principal de The Legend of Zelda. Representa al típico guerrero espadachín, en la búsqueda eterna de su novia. Típico protagonista de los videojuegos de ROL de estilo medieval, además de afeminado y abiertamente homosexual.
  • Spanky Ham: Parodia a un cerdito de una Animación Flash. Es sumamente asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de bastante mal gusto. Sí, un cerdo en todo el sentido de la palabra.
  • Wooldoor Sockbat: Parodia de Bob Esponja. Bastante descerebrado, psicópata y tonto. Quiere ayudar a los demás, pero acaba siempre siendo utilizado.
Queda decir que la serie se estrenó en el 2004, es de Comedy Central y se puede ver por ejemplo en la MTV alemana.

Posted in Categoría: , , |

0 comentarios: