Poni Hoax + Manu Katché - One Shot Not

Impresionante vídeo, visto la semana pasada en ARTE. Atención cachorros terrestres, cada último sábado del mes a las 22.45h en ARTE, One Shot Not, emisión televisiva designada a la vanguardia musical.



Antibodies. Poni Hoax. Invitado especial Manu Katché
Antibodies - Ofrecido por GLyon17

Cada programa presenta una serie de artistas tanto consagrados como emergentes. En este último están Manu Katché, percusionista y jazzero excepcional, procedente de Francia, cuyo album "Neighbourhood" (2005) lo catapultó a la fama del mundo mundial.

Poni Hoax. Dios, mis nuevos HEROES. No te pierdas su página MySpace que alberga cuatro auténticas jojoyas. Su single Antibodies no me deja tranquilo, ... ... y tengo que volver y volver y volver a escucharlos. Los registros musicales pasan del electro, trip-hop, sintetizadores a lo Joy Division hasta un profundo y denso Nick Cave. Que miedo me dán, !!!y a dos baterías!!!, con teclados. Mola, después de escuchar tanto gitareo. En el susodicho programa One Shot Not impresiona ver como de estar unos amigos fumando tranquilamente en su esquina pasan a ofrecer semejante directo, y el tal Katché sin verlo ni pensarlo se sienta a la batería y ofrece un gig espectacular. En mi próxima vida me pido ser dios del rock´n´roll, con sus pecados incluidos.

Quién también marcó un antes y un después en mi vida es Calvin Russel, tejano, canta autor musical, héroe solitario, da miedo verlo..., destilador de whisky. Merece la pena verlo. Lleva su álbum número trece y ofrece rock´n´roll al estilo de los años 70. Sale un trocito en el vídeo. Está de gira, presentando su nuevo disco "Unrepentant", que dice algo así como "sin remordimiento" (he tenido que mirar).

A disfrutar amigos.

Posted in Categoría: , |

0 comentarios: