la nueva de futurama

Navegando por ahí me encuentro que ya ha salido la segunda parte de la quinta temporada de futurama. Después de Bender's Big Score llega The Beast with a Billion Backs de momento para nuestros amigos yankis, pero el paquete de DVD debe de llevar subtítulos en castellano.

Y para el más impaciente, ya está el trailer de tercer largemetraje, Bender's Game. Ya no nos quedamos sin dibujos para este verano...

Me he resignado a obviar los super videos de copy/paste ante la certeza de saber que van a ser retirados. Asín que cada uno a buscarlos por su cuenta.

Posted in Categoría: |

5 comentarios:

  1. Magnolia de Acero Says:

    harutito que te veo un poco vaguete y no escribes... bss
    te he linkeado en mi blog
    bss

  2. Zampatortas Says:

    Hombre MAGNOLIA :) Que diver! Eres más dura contigo,... ¿asín que de acero?

    Yo vago, pues sí, mucho y con honor. Este finde he estado en Amsterdam y Rotterdam (más lo primero), y ahora en mi querida (o quizás ya no tanto) Zaragoza. Asín que sÍ! Llamame cuando sea; yo le voy a echar un toque a Isabel mañana, para quedar. Estoy aquí desde hace un mes, ya te contaré. Sandra se vendrá un finde de finales de agosto, y luego unos meses a partir de octubre.

    Besotes.

  3. Magnolia de Acero Says:

    ¿unos meses? ¿Vais a estar varios meses por Spanien? ¿Cómo es eso?

  4. Magnolia de Acero Says:

    HE PLANTEADO UNA ENCUESTA EN MI BLOG, TE PASAS A VOTAR??
    Me alegré mucho de hablar contigo el otro día.
    Un besete

  5. Mucho Cierzo Says:

    La peli mola. Atención a la siguiente con el juego de palabras con "Ender's Game". Je je